SECRETOS DE TOSTADO DE CAFÉ REVELADOS

En Caffe' Scuro, el tostado de café es más que una tradición familiar llena de pasión.

Comenzando de vez después de la Segunda Guerra Mundial, el abuelo Giovanni se mudó de Calabria a Nápoles, tomando un modesto trabajo de comercio de café junto al mar, para alimentar a su familia. Después de trabajar allí durante muchos años, tuvo una idea que desencadenó el sueño de crear un legado propio en el mundo del café.

REDEFINICIÓN DEL TOSTADO

Empezó a trabajar en su sueño, experimentando con frijoles que trajo a casa del trabajo, asarlos sobre un fuego abierto en una sartén. Estos pequeños lotes de frijoles tostados caseros se convirtieron más tarde en delicioso café del que no podía dejar de hablar.

TOSTATURA SCURA ITALIANA TRADITION

Unos años más tarde, para su placer, el abuelo Giovanni había ahorrado suficiente comprar una máquina asadora muy pequeña que utilizó durante más de una década. Puso su propio toque especial en el proceso de tostado de café, haciendo café que toda su familia y amigos realmente amaban.

A principios de siglo, nuestra familia resucitó su pasión por el tostado de café. Usando sus recetas especiales arraigadas en la tradición Tostatura Scura Italiana, comenzamos a producir y vender pequeños lotes de café localmente.

Después de unos años en el negocio, habíamos perfeccionado las recetas de tostado de café de nuestro abuelo. Y en 2006, creamos una fábrica y comenzamos a vender y enviar café fuera de Italia, a los amantes del café de todo el mundo.

En Scuro Coffee, el tostado de café es más que una tradición familiar llena de pasión. Es una sensación mágica compartir nuestras extraordinarias mezclas con los amantes del café en un número creciente de países de todo el mundo. Y vemos a nuestros clientes como más que caras distantes. A pesar de que nunca nos conocimos, cuando bebes Café Scuro, te conviertes en un miembro de nuestra familia.

Los beneficios de beber nuestro gran espresso también llegan a nuestra familia global también. Cuando bebes Café Scuro, apoyas a los agricultores obtenemos nuestros granos de café de todo el mundo, rompiendo el ciclo de la pobreza, ayudándoles a vivir una vida mejor. Nuestra marca también está investigando formas de apoyo a la comunidad global a través de donaciones a Water Wells for Africa, donde nuestra empresa está buscando donar un kg de agua a juego por cada kg de café que usted beba.

Vea nuestras últimas noticias y eventos

Una vez que pruebas Scuro nunca vuelves a un espresso ordinario.  Simplemente extraordinario sabor afilado aromático aterciopelado!

Paolo

Después de probar en un Show hice mi primer pedido y desde entonces nunca busqué otro lugar donde.

Marco

Simplemente el mejor espresso que he probado. Este es el verdadero sabor del pasado!!!

Marcus

Increíble espresso el mejor café expreso que el dinero puede comprar!!!! ¡Ama a Scuro!

John

Un espresso auténtico crema de un verdadero sabor de Italia.

Alessandra