SCURO® COFFEE STORES

Su propio negocio guiado por una tradición italiana de décadas.

La franquicia ofrece una mejor oportunidad de tener éxito.

Disfrutar de un delicioso café es una de las formas más populares de conectarse con los demás en la era moderna. SCURO Coffee enriquece la vida, uniendo a las personas en comunidades de todo el mundo. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestra creciente red de cafeterías minoristas y obtener más información sobre nuestra oportunidad de franquicia de clase mundial.

BENEFICIOS DE LA FRANQUICIA DE COFFEES® SCURO

Descubrir la oportunidad de franquicia adecuada puede ahorrarle cientos de miles de dólares en costos de puesta en marcha para su negocio. Esto se debe a que casi todas las franquicias de café exitosas hoy en día requieren una inversión inicial mínima de $100 Mil o más para lanzar. SCURO Coffee está marcando una nueva tendencia en franquicias, abriendo la puerta a un negocio de alta calidad basado en un modelo probado de éxito, a una fracción del costo de otras marcas en la industria. Haga su marca con nuestro espacio optimizado; soluciones de franquicia de café de inicio rápido que proporcionan todo el equipo básico que necesita para abrir una tienda de café Scuro de su propia dentro de 60-90 días.

Cuando opta por la oportunidad de franquicia de Scuro Coffee, también recibe capacitación de franquicias de clase mundial, impartida en sitios convenientes de todo el mundo, para apoyar su negocio en crecimiento. Pero lo que es aún mejor es que nunca le cobramos ninguna tarifa de franquicia inicial para iniciar su negocio. Solo está obligado a pagar una tasa de regalías anual limitada del 6 por ciento o menos. Estos fondos apoyan nuestra red mundial de café, lo que permite la expansión continua de la franquicia Scuro Coffee, a través de marketing continuo e innovación de productos para nuestra marca.

TASTE Un TBI DE ITALIA™

  • Inversión de bajo costo
  • Sea parte de una red mundial de café más grande
  • Fácil de iniciar archivos de diseño minimizando el tiempo de inicio
  • 50% de cuota inicial de franquicia y solo hasta 6% al año
  • Obras de arte y equipos de diseño listos
  • Marcas probadas del Servicio, marcas comerciales, patentes y/o diseños
  • Poseer su propio negocio guiado por una tradición italiana de décadas de edad.
  • Capacitación de una operación comercial exitosa
  • Un fallo de menor riesgo se compara con el inicio de un negocio desde cero
Vea nuestras últimas noticias y eventos

Después de probar en un Show hice mi primer pedido y desde entonces nunca busqué otro lugar donde.

Marco

Una vez que pruebas Scuro nunca vuelves a un espresso ordinario.  Simplemente extraordinario sabor afilado aromático aterciopelado!

Paolo

Un espresso auténtico crema de un verdadero sabor de Italia.

Alessandra

Simplemente el mejor espresso que he probado. Este es el verdadero sabor del pasado!!!

Marcus

Increíble espresso el mejor café expreso que el dinero puede comprar!!!! ¡Ama a Scuro!

John