TASTE UN TBI DE ITALIA

Una tradición de décadas, de nuestra familia a la suya

Durante generaciones, la familia Scuro ha seguido la tradición de décadas de Tostatura Scura Italiana eligiendo granos de café de la más alta calidad de las mejores regiones de cultivo del mundo, cuidadosamente mezclados para crear el café más sabroso que se puede comprar. Nunca producido en masa, cada lote de café que vendemos comienza con nuestra pasión por el sabor extraordinario, digno de beber por los amantes del café en todas partes.

SCURO® ESPRESSO NAPOLETANO

Nuestra deliciosa mezcla de Napoletano de cuerpo completo se produce a partir de una rara combinación de granos de café Arabica y Robusta tostados a la perfección, obtenidos responsablemente de más de once regiones de todo el mundo. Esta auténtica mezcla de café aromático abre la puerta al deleite, ofreciendo una bebida espresso suave intensamente dulce y aterciopelada con notas de fruta y chocolate que se pueden degustar. Prueba un poco de Italia todos los días, con nuestro rico, atrevido y sabroso café que siempre te mantiene regresando por más.

COMPRAR AHORA
SCURO® COFFEE STORES

SCURO Coffee enriquece la vida, uniendo a las personas en comunidades de todo el mundo. La franquicia ofrece una mejor oportunidad de tener éxito. Las franquicias ofrecen la independencia de la propiedad de pequeñas empresas respaldada por los beneficios de una red de grandes empresas. No necesitas necesariamente experiencia empresarial para dirigir una franquicia. Minimizar el tiempo de inicio y sin cuota de franquicia inicial* y solo hasta un 6% anual con nuestras obras de arte y equipos de diseño ya hechos.  Marcas probadas del Servicio, marcas comerciales, patentes y/o diseños que poseen su propio SCURO® COFFEE STORE guiados por una tradición italiana de décadas. El café está marcando una nueva tendencia en franquicias, abriendo la puerta a un negocio de alta calidad basado en un modelo probado de éxito, a una fracción del costo de otras marcas en la industria. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestra creciente red de cafeterías minoristas y obtener más información sobre nuestra oportunidad de franquicia de clase mundial

Abrir un SCURO® COFFEE STORELas
últimas noticias y eventos
PRODUCTOS FUNCIONES

Extraordinario SCURO® Café

Una colección exclusiva de la Especialidad de La Más Alta Calidad, café rico, atrevido y sabroso que siempre te mantiene regresando por más

Nuestra selección de máquinas de café exprés Made in Italy potentes y hermosas le garantiza que pueda producir café espresso de la misma calidad en el bar o en casa.

Estos hermosos accesorios hechos a mano están hechos en ITALIA utilizando los mejores materiales 

Crema gruesa, sabor superior espresso Napoletano.

Roberto

Muy buen espresso, café rico y sabroso como debe ser!

Dan

Simplemente increíble, rico y sabroso café gracias!

Alessanda

Me encanta, buena crema y sabor, seguir pidiendo mensualmente.

Robert

Muy buen espresso me recuerda a las mezclas de café más viejas y cómo solía ser hace años.

Jon